Actualizado 05/08/2016 13:03

Hemsworth: "Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo es una de esas películas que veíamos de niños"

Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo
SPH

    MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   "Una auténtica aventura llena de épica y fantasía. Una de esas películas que veíamos de niños". Así define Chris Hemsworth Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo, la cinta que explora los orígenes de la historia relatada en la exitosa Blancanieves y la Leyenda del Cazador y que llega ahora en una edición especial en Blu-ray y DVD.

   Hemsworth, el veterano de la saga junto a Charlize Theron, que repite como la poderosa y pérfida Ravenna, destaca que la nueva historia, además de devolvernos al mundo lleno de magia y fantasía de Blancanieves, es también "una gran historia de amor verdadero" que además cuenta con buenas dosis de humor.

   Una historia de amor que llega de la mano de Sara, el personaje al que da vida Jessica Chastain y la mujer que explica la situación en la que se encontraba el Cazador en la primera película y que presenta al personaje de Hemsworth de una forma totalmente distinta. "Ella tiene ese efecto en él. Su regreso hace que de nuevo vuelva a tener la ilusión de un niño, que su corazón vuelva a latir".

Cargando el vídeo....

   Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo, Charlize Theron y Emily Blunt encarnan a las hermanas Ravenna y Freya, poderosas soberanas de reinos fantásticos enfrentadas por una gran traición

   Retirada a un lejano reino, Freya recluta un ejército de Cazadores para protegerla, poniéndoles como única norma que dos de ellos nunca deberán enamorarse. La guerra entre ambas reinas se recrudece, y el héroe que se mantiene en pie entre el bien y el mal es el Cazador de élite Eric (Hemsworth).

EXTRAS EXCLUSIVOS Y PACK CON LA SAGA

   Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo llega ahora en DVD y Blu-ray.

   El DVD incluye tanto la película en versión cinematográfica como una versión extendida y los siguientes extras:

   · Tomas falsas

  · Las featurettes 'Vestida para matar' (una pieza sobre el vestuario creado por la oscarizada Colleen Atwood) y 'El amor lo gana todo' (en la que el equipo narra la divertida experiencia del rodaje).

   En la edición Blu-ray encontremos, además de las dos versiones de la película, las tomas falsas y las dos featurettes 'Vestida para matar' y 'El amor lo gana todo', varios extras exclusivos para Blu-ray:

   · Escenas inéditas con comentarios del director, Cedric Nicolas-Troyan

   · Las featurettes 'Dos reinas y dos guerreros' (que se adentra en las motivaciones de los personajes principales y los actores que los interpretan), 'Conoce a los enanos' (que nos presenta a los dos personajes más humorísticos de la película) y 'Magia por todos los lados' (en la que nos metemos en la trastienda de los espectaculares efectos visuales del film).

   Además, Sony Pictures Home Entertainment lanza un pack tanto en DVD como en Blu-Ray de las dos películas que incluye Blancanieves y la leyenda del cazador y Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo.