Publicado 08/07/2020 17:41:45 +02:00CET

Encuentra la edición perfecta en DVD y Blu-ray de tu película favorita con la iniciativa Haces nuestro cine

Surge la iniciativa Haces nuestro cine, encuentra la manera de lograr la edición perfecta en DVD y Blu-ray
Surge la iniciativa Haces nuestro cine, encuentra la manera de lograr la edición perfecta en DVD y Blu-ray - SPHE

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Llega la iniciativa Haces nuestro cine. A través de los perfiles en redes sociales de las distribuidoras Paramount y Universal, podrán conocerse las preferencias de los coleccionistas de películas en formato físico. Durante todo el verano, esta encuesta estará abierta para el público y también para la prensa y colaboradores cercanos para conocer cuál y cómo sería la edición perfecta.

   La pregunta que se plantea es sencilla: "¿Sois del team DVD o Blu-ray? Elige y cuéntanos cómo te gustaría que fuesen las próximas ediciones que vas a poner en tu estantería. ¡Entre todos los participantes regalamos una edición especial!"

Nos encanta saber cómo sois, así que contadnos. ¿Sois más de DVD o de Blu-Ray™? Elige, cuéntanos cómo te gustaría que...

Posted by Universal Pictures DVD Blu-ray on Monday, June 29, 2020

   Bajo esa premisa, podrá conocerse la opinión de los coleccionistas de las ediciones en formato físico, un elemento que se mantiene muy vivo en la industria pese a la predominancia de las plataformas.

   Una oportunidad, propuesta por Sony Pictures Home Entertainment, para poner en común las peticiones de consumidores, así como también conocer más a fondo el gusto del público y profesionales, con el objetivo de optimizar futuras ediciones en DVD o Blu-ray.

Contador