Descubre el precio de llegar a la Luna con First Man (El primer hombre), ya en DVD, Blu-ray y 4K UHD

First Man
UNIVERSAL
Actualizado 11/02/2019 11:27:00 CET

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Llegar a la Luna tuvo un gran coste: Y no solo en millones de dólares, también costó vidas humanas. Los titánicos y frenéticos esfuerzos de Estados Unidos por llegar a la Luna antes que los rusos y ponerse en cabeza de una carrera espacial que, en aquellos años de plena Guerra Fría, iba perdiendo son el verdadero núcleo argumental de First Man (El primer hombre) el filme que, protagonizado por Ryan Gosling y dirigido por Damien Chazelle, ya está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

Gosling vuelve a ponerse bajo las órdenes de Damien Chazelle tras el tremendo éxito de La La Land en esta película centrada en la figura de Neil Armstrong y que arranca en la década anterior al alunizaje del Apolo 11 y que relata la odisea personal del astronauta hasta aquel inolvidable 20 de julio de 1969. Un filme que ha sido nominado a cuatro premios Oscar: mejor edición y mezcla de sonido, mejores efectos visuales y mejor diseño de producción.

El largometraje está basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, esta peligrosa misión. El ganador del Oscar al mejor guion original por Spotlight, Josh Singer, es responsable de la adaptación del libreto.

Precisamente, el formato doméstico del filme, que llega de la mano Sony Pictures Home Entertainment España, profundiza en estos interesantes aspectos en sus extras. Así, la edición DVD y Blu-Ray incluye, además de escenas eliminadas, una recreación del hombre llegando a la Luna, así como el rodaje en la NASA o el entrenamiento de los astronautas, entre mucho más.

La edición metálica limitada incluye, además de los extras mencionados, contenido adicional exclusivo como 'El precio de la misión', 'Ingeniería inversa', 'Cohetes en miniatura' o 'Club del espacio'.

Junto a Gosling, completan el elenco la protagonista de The Crown Claire Foy, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro; Jason Clarke (La noche más oscura), Kyle Chandler (Manchester frente al mar) o Corey Stoll (Ant-Man).

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD y BLU-RAY incluyen los siguientes EXTRAS:

· Escenas eliminadas
· Comentarios con el director, guionista y montador
· Un gran salto en un pequeño paso
· Recreando la llegada a la Luna
· Rodaje en la NASA
· El entrenamiento de los astronautas
· ¡Y mucho más!

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye la película en un disco 4K UHD y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN METÁLICA LIMITADA, disponible en todos los puntos
de venta hasta fin de existencias, cuenta con el Blu-ray y todos sus extras, y un Bonus DVD con el siguiente contenido adicional exclusivo:

· El precio de la misión
· Ingeniería inversa
· Cohetes en miniatura
· Club del espacio

Contador