Bumblebee, el Autobot que rescató el espíritu de Transformers, vuelve en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

Publicado 22/05/2019 16:30:49CET
Bumblebee
PARAMOUNT PICTURES - Archivo

   MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   Bumblebee, la última cinta del universo Transformers, está disponible en DVD, Blu-Ray y 4K UHD con más de una hora de contenido adicional. Especial atención merece una secuencia inédita de apertura que hará las delicias de los fans de la exitosa saga que vieron cómo el espíritu de los Transformers originales volvía a la vida con este filme.

   De hecho, la película, dirigida por Travis Knight y escrita por Christina Hodson, se remontó a los años 80, recuperando los diseños originales de la Primera Generación de Autobots y Decepticons que evocan directamente a las legendarias series de televisión de la franquicia.

   Sony Pictures Home Entertainment España ha lanzado diferentes versiones físicas de la película, con lo que los fans de Charlie y Bumblebee podrán elegir cuál se adecua más a sus preferencias. Edición básica en DVD, edición en Blu-ray, edición 4K UHD + Blu-Ray, edición especial limitada en caja metálica Blu-Ray y DVD o edición especial limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-ray son las versiones que los seguidores pueden adquirir.

   Entre los extras que se incluyen, hay más de una hora de contenido adicional con escenas eliminadas y extendidas, como una escena inicial no vista en cines, un Motion Comic inédito que sigue las primeras aventuras terrestres del Autobot, y la función "Visión Bee", para ver a la primera generación de Transformers en Cybertron con los ojos de Bumblebee.

   La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:

   · Así se llevó Bumblebee a la gran pantalla: o La historia de Bumblebee o Las estrellas se alinean o Bumblebee de vuelta a 61 o Regreso al escarabajo

   La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade el siguiente contenido adicional exclusivo:

   · Archivos del sector 7: o Agente Burns: bienvenido al sector 7 o Aventuras del sector 7: la batalla en Half Dome

   · Escenas eliminadas y extendidas

   · Tomas eliminadas

   · Visión Bee: los robots Transformers de Cybertron

   La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye:

   -Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, sonido realmente envolvente y tecnología HDR para una mayor definición, colores más vivos y un espectacular contraste.

   -El Blu-ray con todos sus extras.

   La EDICIÓN ESPECIAL EN CAJA METÁLICA BLU-RAY + DVD, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, incluye:

   -El Blu-ray con la película y sus extras en alta definición.

   -El DVD con la película y sus extras en definición estándar.

   La EDICIÓN ESPECIAL EN CAJA METÁLICA 4K UHD + BLU-RAY, exclusiva de Amazon, incluye:

   -El disco 4K UHD con la película en ultra alta definición.

   -El Blu-ray con la película y sus extras en alta definición.