Así se convirtió Kirby Johnson en el 'Cadáver' más terrorífico: Hannah Grace vuelve a la vida en DVD y Blu-ray

Actualizado 28/03/2019 13:15:28 CET
Así se convirtió Kirby Johnson en un Cadáver: Hannah Grace vuelve a la vida en D
SONY PICTURES

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

La muerte es solo el comienzo en el espeluznante thriller de terror 'Cadáver'. La cinta protagonizada por Shay Mitchell, Stana Katic y Kirby Johsnon está disponible en DVD y Blu-ray, como también en alquiler y venta digital. Hannah Grace y el poderoso mal que habita en su cuerpo vuelven a la vida dispuestos a lleva el pavor de las salas de cine al salón de tu casa.

Desde el 22 de marzo 'Cadaver' está disponible en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España. Ambas ediciones físicas incluyen una escena eliminada y contenidos extra que harán las delicias de los fans del cine de género.

Entre el material adicional se encuentra, además de una escena eliminada, una interesante pieza del jefe de maquillaje del filme, Adrien Morot en la que desentraña los secretos del increíble proceso de transformación de la actriz, bailarina y contorsionista Kirby Johnson, que pasa de ser una alegre muchacha a convertirse en un terrorífico cadáver poseído por fuerzas demoníacas.

La película relata la tragedia de Hannah Grace, una joven que muere después de estar obligada a someterse a un exorcismo que acaba con su vida. Meses después, Megan Reed, una policía en rehabilitación, comienza a trabajar en el turno de noche en la morgue, a la que llega el cuerpo inerte de Hannah, cuyo rostro está desfigurado.

Sola y atrapada en los pasillos de un sótano lúgubre, Megan empieza a tener horribles visiones y empieza a sospechar que el cadáver de la mujer exorcizada podría guardar una fuerza maligna despiadada.

Dirigida por Diederik van Rooijen y escrita por Brian Sieve, además de conocer el proceso de transformación de Kirby Johsnon, entre los extras están también de declaraciones de los actores de la cinta como Grey Damon, Nick Thune o Louis Herthum.

EDICIONES Y CONTENIDOS EXTRA

La edición en DVD y Blu-ray cuenta con los siguientes extras:

· Escena eliminada

· La autopsia de Hannah

· Los diarios de Megan

· El elenco de 'Cadáver'