Tras los pasos de Mark Renton en Trainspotting 2

Este miércoles 28 de junio llega en DVD, Blu-Ray y 4K Ultra HD T2: Trainspotting, la esperada secuela de la película de culto que marcó a toda una generación. En esta segunda entrega Mark Renton (Ewan McGregor) regresa a su Edimburgo natal después de 20 años para reencontrarse con Spud y Sick Boy a los que dejó tirados al huir de Escocia con 16.000 libras. Con motivo del lanzamiento, hemos tenido la oportunidad de visitar las localizaciones de Edimburgo donde se rodaron las películas de Danny Boyle.

Descubre el final alternativo de Múltiple, el filme clave en la filmografía de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan despliega su talento para generar suspense, terror y humor negro en uno de los thrillers más impactantes de los últimos años. Hablamos de Múltiple, la cinta protagonizada por James McAvoy y que ahora llega en formato físico con un final alternativo nunca visto y muchos más extras. Gracias a Sony Pictures, la película ya está disponible en DVD, Blu-Ray y 4K UHD.

Cincuenta sombras más oscuras, sin censura en Blu-Ray, DVD y 4K

Sin reglas. Sin secretos. Y sin censura. Cincuenta sombras más oscuras, el segundo capítulo de la tórrida historia de amor entre la joven Anastasia Steele y el atractivo multimillonario Christian Grey ya está disponible en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y una edición especial con caja metálica. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment llega la edición 'sin censura' de la segunda entrega del fenómeno cinematográfico mundial, basado en la trilogía de libros de E.L. James.

Lo que no se ve en las salas: El rescate 'doméstico' de títulos y formatos

En su loable afán por llevar hasta el salón 'Lo que no se ve en las salas', Sony Pictures Home Entertaiment sigue apostando mes a mes por ofrecer en su catálogo de lanzamientos títulos inéditos en los cines de nuestro país y revolucionarios formatos.

La primera temporada de Billions ya en Blu-Ray y DVD

La primera temporada de Billions, la serie de éxito de Showtime sobre la lucha encarnizada entre un fiscal y un financiero sin escrúpulos de Wall Street, ya está disponible en Blu-ray y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Milla Jovovich vuelve al corazón de Umbrella en Resident Evil: Capítulo final

La saga basada en un videojuego más taquillera de la historia del cine llega a su esperado desenlace con Resident Evil: Capítulo final, la sexta y última entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich. Un filme que a partir de este miércoles 7 de junio estará disponible en DVD, Blu-ray, combo Blu-ray 3D/Blu-ray, combo 4K UHD/Blu-ray, una edición especial limitada exclusiva de GAME y alquiler y venta digital de la mano de Sony Pictures Home Entertainment Espana.

Resident Evil: Vendetta, la tercera parte de la saga de animación llega en DVD, Blu-Ray y 4K

Resident Evil: Vendetta llega a España en exclusiva de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. El 12 de julio en venta y alquiler digital, y el 26 del mismo mes en DVD, Blu-Ray y 4K UHD, los fans de Resident Evil podrán hacerse con la tercera parte de la saga de animación producida por Takashi Shimizu (director de La maldición).

Así se creó la Avalon, la singular y espectacular nave de Passengers

El fascinante viaje de Passengers, el filme dirigido por Morten Tyldum y protagonizado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, ya está disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD para regocijo de los amantes de la ciencia ficción.

Madrid se convierte en La La Land. La ciudad de las estrellas por una noche

Madrid se convirtió por una noche en La ciudad de las estrellas. La magia de La La Land aterrizó en el corazón de la capital de una forma muy especial: Callao City Lights acogió el reestreno de la aclamada película acompañada de su espectáculo 'Sing Along'. Un evento organizado con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de La La Land, congregó a los admiradores del filme que no quisieron perder la oportunidad de revivir el romance entre Mia y Sebastian como nunca antes lo habían hecho.

Aliados: Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan un filme con aroma a clásico de Hollywood

Un thriller de espías, amor y guerra con aroma a cine clásico. Estos son los ingredientes fundamentales de Aliados, la última película de Robert Zemeckis. El director de Regreso al Futuro, Forrest Gump o la más reciente El vuelo dirige a Brad Pitt y Marion Cotillard en una historia que relata el romance entre dos espías en la Casablanca de la Segunda Guerra Mundial y que ya está disponible en ediciones 4K Ultra HD/Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Sony Pictures Home Entertainment distribuirá la series de Lionsgate en formato físico

Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) y Lionsgate (NYSE: LGF.A., LGF.B) han anunciado un acuerdo multianual y de carácter internacional para la distribución en formato físico del amplio catálogo de de títulos televisivos de Lionsgate que incluye series tan exitosas como Mad Men, Orange is the New Black o Jackie En virtud de este acuerdo, SPHE contará con derechos de distribución a escala global -fuera de EE.

Amy Adams: "Nada en mi vida es tan bello como el mundo que creó Tom Ford en Animales Nocturnos"

El pasado y el presente, la ficción y la realidad se entrelazan de forma bella y sofisticada en Animales nocturnos, la cinta escrita y dirigida por Tom Ford (Un hombre solitero) que protagonizan Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon. Un filme "complejo" que, según afirma Amy Adams "relata una historia dentro de otra historia" y que ya está disponible en Blu-ray y DVD de la mano Sony Pictures Home Entertainment España.

EL MEJOR REGALO ES PODER ELEGIR

¿Cuántas veces te has preguntado, dentro del entorno laboral, cómo fidelizar a tu cliente con un regalo? ¿Y a tus empleados? Más allá de los momentos habituales en los que se presenta esta situación como el bonus, la paga extra o las fiestas de Navidad, encontramos otras ocasiones a lo largo del año objeto de celebración en una empresa: una boda, una jubilación, un cumpleaños, un nacimiento, una bienvenida o la firma de un contrato.