Actualizado 01/06/2016 17:50

Zucchero estrena videoclip con Alejandro Sanz: Hechos de sueños

ZUCCHERO Y ALEJANDRO SANZ
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 1 Jun. (EDIZIONES) -

El artista italiano Zucchero tiene nuevo videoclip junto a Alejandro Sanz para el tema Hechos de sueños, perteneciente a su disco Black cat, a la venta desde el pasado mes de abril.

Hechos de sueños cuenta con un mágico y elegante videoclip, que deja entrever las grandes influencias del rhythm and blues sureño en su nuevo trabajo. Zucchero y Sanz narran una delicada y sensual historia de amor al ritmo de danza contemporánea.

Black Cat cuenta con una extensa lista de grandes nombres entre sus colaboradores. Desde la producción de Don Was, T Bone Burnett y Brendan O'Brien a la letra de Bono de U2 para la canción Streets Of Surrender (S.O.S.).

Mark Knopfler aparece en el disco también en Streets Of Surrender (S.O.S.) y Ci Si Arrende. Además, Zucchero compone junto a Elvis Costello la letra de Turn The World Down. La guinda la ponen músicos como Jerry Douglas, Jay Bellerose o el ingeniero Mike Piersante.

Black Cat se presentará en directo a todo el mundo en El Arena de Verona en sus 10 únicos conciertos de 2016 en Italia. Estas 10 veladas verán a Zucchero sobre el escenario con un montaje único, donde se repasarán sus grandes éxitos y su nuevo repertorio. Tendrán lugar entre el 16 y el 28 de septiembre, y serán la primera fase de la gira mundial que pasará por las principales ciudades europeas.