El zasca perfecto de Pablo Alborán a un tuitero que le acusó de no cantar en directo en televisión

Actualizado 12/02/2019 12:33:54 CET
Europa Press entrevista a Pablo Alborán
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

Pablo Alborán no se pudo reprimir y en la noche de este lunes respondió directamente a un usuario de Twitter que afirmaba que ni él, ni David Busamante, ni Manuel Carrasco habían cantado en directo en sus recientes apariciones en el programa de televisión El Hormiguero.

"Una vez más que @El_Hormiguero pregraba la voz y música de la actuación #BustamanteEH como ya pasó con @pabloalboran (yo estuve y doy fe) y con @manuelcarrasco_ Una pena". Esto afirmó gratuitamente el tuitero @Al_onne, quedándose tan pancho.

Lo que no esperaba era la rápida y tajante respuesta que se le venía encima. Un zasca perfecto, educado y con conocimiento de causa por parte de Pablo Alborán: "Hola Álvaro, no creo que sea correcto que afirmes con tanta fe lo que escribes. En mi caso fue puro directo. Como en cada una de las veces que he ido al programa. Lo que sí te afirmo es que @El_Hormiguero tiene un equipo humano y de sonido realmente bueno. Te prometo que así fue".

A partir de este momento se produjo una catarata de mensajes en respuesta al artista malagueño, incluyendo un meme del propio programa de televisión para agradecerle sus palabras. De @Al_onne nunca más se supo, pues no ha dicho esta boca es mía desde entonces...