Zahara y Carlos Sadness, discusión de pareja en el nuevo videoclip de Bajo el mismo techo

CARLOS SADNESS Y ZAHARA
SONY
Actualizado 24/01/2019 17:30:50 CET

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

Este jueves se estrena el videoclip inédito del tema original que Zahara y Carlos Sadness han compuesto para Bajo el mismo techo, en el que reflejan la esencia de la película del mismo título con un toque de luz, muy gamberro, sobre una historia de pareja y la eterna lucha de sexos.

La grabación irá sincronizada para todos los usos promocionales y finalmente quedará también incluida en los créditos finales junto con otra grabación de la casa, como es Felicita de Al Bano & Romina Power.

En palabras de Zahara: "Quisimos darle un aire de discusión a la canción, quizás un poco Pimpinela, siguiendo la dinámica de la película, pero también aportando nuestras pequeñas diferencias". "Como la fantástica idea de ponerle piña a la pizza, algo que mi amiga no sabe apreciar", añade Carlos.

La nueva comedia de Juana Macías (Embarazados), protagonizada por un reparto indiscutible en la comedia actual española integrado por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade, llegará a los cines de toda España el próximo 1 de febrero.

Contador