Ya puedes ver el primer concierto de Depeche Mode tras la publicación de 'Delta Machine'

Actualizado 12/04/2013 19:37:10 CET
COLUMBIA RECORDS

El primer concierto en el que Depeche Mode presentaron su nuevo disco, 'Delta Machine', puede verse íntegramente en la página web de su compañía discográfica. La cita tuvo lugar el pasado 24 de marzo en Viena (Austria). Aquí lo tienes.

El grupo se embarcará en una gira este verano con la que ofrecerán 34 conciertos por 25 países de Europa, unas fechas en las que se incluye la actuación del 11 de julio en BBK Live Festival de Bilbao. Asimismo, el grupo actuará en el Estadio Olímpico de Roma, en el Stade de France de París y el Locomotive Stadium de Moscú, antes de cerrar la gira el 29 de julio en Minsk (Bielorrusia). Después, la banda comenzará su gira americana.

"Escribir este álbum fue una tarea abrumadora y queríamos que estas canciones sonaran muy modernas, que la gente se sintiera bien escuchándolas y que consiguiera una especie de paz. Tienen algo mágico", señala Martin Gore.

Por su parte, el cantante de la banda, Dave Gahan, considera que con 'Delta Machine' han cambiado completamente su idea de cómo hacer un álbum. "Cuando nos damos contra la pared y empieza a sonar muy normal, lo revolvemos y tratamos de darle ese sonido orgánico tan Depeche Mode", explica.