Will Ferrell y Chad Smith se baten en duelo

Actualizado 23/05/2014 11:33:26 CET
Chad Smith y Will Ferrell
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

   Pocas veces ocurre que el parecido físico entre dos personas sea globalmente aceptado absolutamente por todo el mundo. Sin embargo, en el caso del actor Will Ferrell y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, hay un irrefutable consenso planetario. Son como dos gotas de agua y no hay más que hablar.

   Una vez aceptado esto, los dos protagonistas de la historia llevaban largo tiempo cachondeándose de la situación, intercambiando chistes, hasta que llegó un momento en el que decidieron que tenían que hacer algo. Ya estaba bien de que uno dijera que era el otro y que el otro asegurara que era el otro.

   La resolución del 'conflicto', para así acabar con la confusión y dejar claro quién es quién, ambos decidieron batirse en duelo tocando la batería en la televisión estadounidense, en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

   Así las cosas, Ferrell y Smith se plantaron este jueves en el plató vestidos de manera idéntica, con la misma gorra, la misma camiseta de Kiss, la misma cazadora de cuero y los mismos pantalones vaqueros. Y lo cierto es que asombra verles juntos de esta guisa, pues el parecido es extremo.

   Durante la habitual charla con el presentador, ambos siguieron con la guasa, de manera que Ferrell se dedicó a interpretar a Smith y viceversa. Tras unos hilarantes minutos de conversación, llegó el momento de la verdad y ambos se sentaron detrás de sendas baterías, con la intención de desenmascarar al farsante y descubrir al verdadero Chad Smith.

   Seguro que al principio os cuesta identificar correctamente a cada cual y os surgirán pequeñas dudas. Es normal, no os preocupéis, nos pasa a todos. Pero cuando termine el segundo vídeo ya tendréis bien claro quien es el actor y quien es el músico.

   Por cierto, que el vodevil termina con el resto de los integrantes de Red Hot Chili Peppers interpretando el clásico de Blue Oyster Cult titulado 'Don't fear the reaper', mientras Ferrell toca el cencerro, como en el celebrado sketch que el cómico protagonizó tiempo atrás.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....