El whisky de Slipknot

Publicado 18/06/2019 17:42:02CET
- WWW.SLIPKNOTWHISKEY.COM

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Slipknot han desvelado los detalles de su nueva propia bebida espirituosa, llamada No. 9 Iowa Whiskey, que estará disponible a partir del próximo 10 de agosto en vendedores seleccionados de todo Estados Unidos y en los conciertos del grupo.

El whisky de Slipknot es resultado de una colaboración con la destilería Cedar Ridge de Iowa, lugar de procedencia de la banda. Está elaborado con maíz de la granja familiar de la destilería galardonada de Winthrop (Iowa).

Para darle un sabor especial a la bebida, además del maíz de Iowa, obtiene algo de especia extra de su contenido de centeno. "Hacer este whisky con ellos fue un proceso fácil y natural que resultó en una expresión fuerte y picante, tal como lo querían", dicen desde la destilería.

Próximamente se anunciarán eventos especiales para celebrar el lanzamiento del whisky, incluyendo firma de botellas y fiestas en bares. Para más información se puede visitar www.slipknotwhiskey.com.

Slipknot visita nuestro país en unos días para presentar en Download Festival Madrid y Resurrection Fest su nuevo álbum, We are not your kind, a la venta el 9 de agosto.