Actualizado 20/06/2013 15:02:35 CET

'We Can't Stop', nuevo videoclip de Miley Cyrus

Miley Cyrus 'We Can't Stop'
MILEY CYRUS

La cantante Miley Cyrus acaba de estrena el videoclip de su último single 'We Can't Stop'. En el vídeo aparece rodeada de jóvenes, disfrutando de una salvaje fiesta, ligera de ropa, bailando con osos gigantes y bañándose en la piscina.

'We Can't Stop' marca el regreso de Miley Cyrus al panorama musical tras tres años de silencio en los que la joven se ha centrado en su carrera como actriz.

Cyrus ha querido mantener la tensión e intriga de los fans lanzado a través de su cuenta de twitter pequeños adelantos -como imágenes con diferentes poses provocativas, un pequeño teaser del vídeo, diferentes atuendos...- de lo que sería el videoclip final de 'We Can't Stop'.

'We Can't Stop es el nuevo sencillo que formará parte de su cuarto disco de estudio, que se espera que salga a la venta este verano. Definitivamente la que fue Hannah Montana para la factoría Disney ha dejado atrás su adolescencia y ahora muestra una imagen de mujer sensual.

"Realmente siento que soy yo misma en este video. Realmente siento una profunda conexión con quien soy y ahora puedo expresarme más en mi música", comentó Miley Cyrus sobre este nuevo trabajo en una entrevista con la revista Billboard.

Aquí te dejamos este nuevo y provocativo videoclip de la cantante que sin lugar a dudas dará mucho de que hablar :