El Warped Tour intentó reunir a My Chemical Romance

Actualizado 04/03/2019 15:35:28 CET
La Banda Estadounidense My Chemical Romance En Una Entrega De Premios
REUTERS - Archivo

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

El organizador del Warped Tour, Kevin Lyman, ha revelado que intentó reunir a My Chemical Romance el pasado año. La banda se separó en 2013 y desde entonces son muchos los fans que esperan la noticia de su regreso.

Lyman ha hecho esta relevación en respuesta en Twitter a un fan que le preguntó si le interesaría contratar al grupo, a lo cual respondió con un lacónico "lo intenté".

Poco después, añadí: "Hubiera sido épico tenerles. Recuerdo la primera vez que les vi, estaban viajando en una furgoneta. Tocaron en Warped y Taste of Chaos aquel año -2005- y cada show fue especial".

Este hipotético regreso de My Chemical Romance es una de esas preguntas que sus miembros siempre tienen que contestar en cada entrevista, a pesar de que estén embarcados en sus propios proyectos.

El vocalista Gerard Way ha llegado a decir en alguna ocasión que no descartería tocar con el grupo alguna vez, aunque él está preparando su próximo álbum en solitario después de la exitosa adaptación de Netflix de su comic The Umbrella Academy.