Actualizado 11/06/2020 19:21 CET

El Wanda Metropolitano acogerá este verano espectáculos de ocio y entretenimiento

Wanda Metropolitano
Wanda Metropolitano - ALBERTO SAENZ MOLINA - Archivo

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

El Wanda Metropolitano albergará durante los próximos dos meses una amplia variedad de espectáculos de ocio y entretenimiento, que "permitirán a todos los madrileños disfrutar de una gran experiencia cultural".

Del 4 de julio al 9 de septiembre, el estadio acogerá la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co, de la agencia 'beon.Worldwide', con eventos adaptados "a las medidas de seguridad del Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad".

"Este proyecto, enmarcado dentro de beKultura, se ha creado para dar respuesta a las circunstancias especiales que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19", informa el Atlético de Madrid en su página web en un comunicado.

Y añade: "Las actividades (cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor) contarán con todas las garantías sanitarias para que todos los madrileños puedan disfrutar de esta gran experiencia en el Wanda Metropolitano".

Los espectadores accederán mediante códigos QR, habrá señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

En la web de beKultura.com se especificará diariamente la cartelera y programación de las sesiones y el acceso a la compra de las entradas. Además, los asistentes también tendrán la posibilidad de realizar pedidos de comida y bebida a través de una app gastronómica, que contará también con las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas.

FESTIVAL CON VARIAS SEDES

Kultura & Co Madrid
El espacio elegido en la capital será Wanda Metropolitano, se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo de Madrid a partir del próximo mes. Ofrecerá las más variadas opciones de entretenimiento a los madrileños, quienes tendrán la oportunidad de vivir un verano diferente y repleto de actividades a partir del 4 de julio, en un enclave único.

Kultura & Co Sevilla
Se celebrará en Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, y podrán disfrutar de las actuaciones de Miguel Poveda, MCLAN, Loquillo, Rayden, El Kanka, Coque Malla, Ara Malikian, Second, Hombres G, el humor de Martita de Graná, Álex O´Doherty, la magia del Mago Yunke o los espéctáculos infantiles de Ópera Divertimento, entre otros.

Kultura & Co Alcobendas
El Recinto Ferial del Parque de Andalucía agogerá los espectáculos de Santi Rodríguez, Luis Piedrahita, Lérica, Lennis Rodríguez, Comandante Lara y los espectáculos infantiles de Ópera Divertimento, los musicales de  Viva Broadway o We Love Queen y ABBA Live TV.

Kultura & Co Mairena de Aljarafe
El Centro Hípico de Mairena es el espacio que albergará espectáculos de los humoristas como Manu Sánchez, Santi Rodríguez, Álex O´Doherty, en el ámbito musical la cantante Lennis Rodríguez y el grupo Lérica; musicales como Michael´s Legacy, los espectáculos infantiles de “Los 3 cerditos”, “Caperucita roja", “La ratita presumida” y “Heidi”; o el Mago Yunke.

Cada recinto contará con un aforo de 800 personas y, en caso de que la normativa lo permita, podrían llegar hasta los 1.100 Y 1.200 personas. Cada patio de butacas formado por módulos de 2, 4, 6 u 8 personas. La programación será de jueves a domingo.