La viuda de Scott Weiland vende sus gorras en eBay

Actualizado 14/11/2019 17:42:29 CET
Velvet Revolver In Concert In Las Vegas
Velvet Revolver In Concert In Las Vegas - GETTY IMAGES / ETHAN MILLER - Archivo

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

La viuda de Scott Weiland, Jamie Weiland, vende en eBay dos gorras que el cantante utilizó durante sus años en Velvet Revolver (de 2002 hasta 2012, con algunos largos descansos). La subasta empezó en 3.500 dólares.

"Gorra de calavera negra y roja de Scott Weiland de los días de Velvet Revolver. Auténtica. Me la regaló mi difunto esposo antes de su fallecimiento. Está protegido de la luz, el polvo, etc, en un contenedor en mi casa. Se incluirá un certificado de autenticidad. Envíenme un mensaje si tienen alguna pregunta", dice el mensaje puesto en eBay.

En Instagram, Jamie explica que su marido le regaló estas gorras que ella ha cuidado durante todos estos años. Además, remarca que aunque preferiría quedárselas, debe venderlas debido a algunos "cambios nada divertidos" en su vida.

Tras la muerte del cantante en 2015, Jamie demandó a los herederos de Weiland por una deuda de 64.406 dólares, asegurando que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial antes de su boda en 2013, en el que se establecía que Scott ingresaría 2.000 dólares cada mes en una cuenta aparte. Pero el músico solo lo hizo dos veces antes de morir.

Se da la circunstancia de que es la segunda esposa de Scott, Mary Forsberg, la custodia de la herencia. Forsberg es la madre de los dos hijos del cantante, de 18 y 16 años.

Contador