Actualizado 18/03/2016 13:51

VÍDEO: El rap de Emma Watson y Lin-Manuel Miranda sobre la igualdad de género

Emma Watson
ONU

MADRID, 18 Mar. (EDIZIONES) -

   La actriz Emma Watson ha aprovechado la campaña HeForShe (impulsada por la ONU) que busca alzancar la igualdad de género para componer un rap con Lin-Manuel Miranda sobre la causa.

   En la actuación, Emma Watson que recientemente anunció su retirada durante un año para dedicarse a su cruzada por la igualdad, demuestra unas dotes musicales que parecen curtidas en el Bronx. Y lo hace para acompañar el freestyle de Miranda, conocido por una gran capacidad de improvisación verbal y su trabajo en la BSO de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además, Miranda es también famoso por su papel en Hamilton, un musical de Broadway. Por lo que un tema inevitable cuando se juntan estas dos personalidades era debatir a qué casas de Hogwarts irían los personajes del popular espectáculo musical.

   Ambos acordaron que Alexander Hamilton (a quien Miranda interpreta) sería de Gryffindor, pero el compositor reveló que Daniel Radcliffe le dijo que sería un claro Ravenclaw. A lo que Watson, entre risas, respondió que llevaría al actor para llevar a cabo la ceremonia del sombrero seleccionador.