El vídeo que podría destronar al 'Gangnam Style'

Actualizado 17/12/2013 21:29:55 CET
La canción 'The Fox' causa sensación en Internet
Foto: YOUTUBE 

Miles y miles de vídeos se comparten cada día en la plataforma de Youtube, sin embargo, solo unos pocos alcanzan el olimpo de los clips, es decir, los más visitados de la historia. Hasta ahora el dios de dioses es el 'Gangnam Style' de PSY, pero esto podría cambiar muy pronto debido a la canción 'The Fox', que está arrasando en la red.

   El nuevo fenómeno musical se llama 'The Fox' y en tan solo un mes ha logrado que más de 83 millones de usuarios hagan click en él, ¿por la calidad de su letra?, ¿por sus impresionantes efectos especiales? Nada de eso.

Cantantes de 'The Fox'

   La letra de la canción intenta resolver una de las dudas más grandes que ha tenido jamás la humanidad, ¿qué sonido emiten los zorros? Sabemos que las vacas mugen, los gatos maúllan y los perros ladran, pero desconocemos qué pasa con los simpáticos mamíferos.

   Para solucionar esta incertidumbre que no nos deja vivir, los responsables de tal obra maestra no dudan en disfrazarse y realizar el tipo de coreografías que tanto nos gustan (que la baila incluso el propio animal), eso sí, con una música tan pegadiza que si tienes algo importante en qué pensar, te recomendamos que no la escuches:

   La melodía ha sido creada por los hermanos noruegos Bard and Vegard Ylvisaker (Ylvis), un dúo de humoristas muy conocido en su país de origen desde el año 2000, pero que hasta el pasado 3 de septiembre no habían llamado la atención mundial.

   Para grabarlo se valieron de los estudios Stargate --encargados de producir a estrellas como Beyoncé, Rihanna o Katy Perry-- que, afortunadamente, les debían un favor. Por el momento no sabemos si se embarcarán en una gira internacional o cuál será su próximo lanzamiento pero paciencia, que gracias a Internet todo es posible.

   ¿Superará 'The Fox' las más de 1.700 millones de visitas de 'Gangman Style'? ¿Preferías 'Gangnam Style' o te quedas con este 'The Fox'?

Para leer más