VÍDEO| One Direction fumando marihuana antes de un concierto

Actualizado 28/05/2014 13:23:24 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   Los integrantes de One Direction están en plena gira Where we are, pero esta semana han sido noticia por un motivo muy distinto. El portal británico Daily Mail publicó un controvertido vídeo en el que los cantantes Zayn Malik y Louis Tomlinson aparecen en la parte de atrás de un vehículo fumando marihuana.

   Ocurrió durante su estancia en Perú y, según apunta el medio, las imágenes fueron grabadas por el propio Tomlinson momentos antes de su concierto en el Estadio Nacional de Lima. Lo que no se explica es cómo llegó la grabación al portal, que no dudó en publicarla, levantando una gran polémica.

    En el audiovisual, escuchamos la voz de Louis, que bromea con su compañero sobre lo útil que le será este "calentamiento" antes del espectáculo. El artista continúa bromeando mientras graba a su amigo e incluso a un coche de policía que lo escoltaba, antes de afirmar: "Está mirando, seguro puede olerlo desde allí".

   Por su parte, y como protagonista del vídeo, Zayn es el que peor parado sale, también riendo, balbuceando y echando el humo a la cámara. "¿Qué opinas de esto?", le pregunta Tomlinson, a lo que el intérprete responde: "Seguro que es muy controvertido".

   Tal y como indica Daily Mail, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan estaban en otro vehículo, razón por la que no aparecen en la grabación.

Foto: DAILY MAIL
Foto: DAILY MAIL Ampliar foto