Actualizado 24/05/2017 15:06 CET

VÍDEO: Norah Jones honra a Chris Cornell interpretando al piano Black Hole Sun en el Fox Theatre de Detroit

The singer Norah Jones during spanish TV program "El Hormiguero". Spain, Madrid
J. LUIS CUESTA

MADRID, 24 May. (EDIZIONES) -

Desde que se conociera la muerte de Chris Cornell el pasado 17 de mayo, multitud de artistas han expresado sus condolencias y han honrado su memoria, ya sea con bonitas palabras o interpretando alguna de las famosas canciones del que fuera vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ahora ha sido Norah Jones la que en la noche de este martes ha hecho una delicada reinterpretación del clásico Black Hole Sun de Soundgarden. Ella sola al piano sobre el escenario del Fox Theatre de Detroit donde Chris Cornell actuó en la misma noche del 17 de mayo, tan solo unas pocas horas antes de morir en su habituación de hotel.

Tal y como vemos en el siguiente vídeo, el público reacciona con aullidos y aplausos en cuanto reconoce que la canción que va a interpretar Norah Jones es Black Hole Sun. "Todo el mundo necesita un poquito de amor, ¿verdad? Gracias por darnos tanto amor. Nosotros te amamos", dijo la artista a Cornell antes de cantar.

Vemos a continuación dos vídeos del tributo de Norah Jones, no sin antes recordar que Chris Cornell será enterrado este viernes en el Hollywood Forever Cemetery.

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Previa YoutubeCargando el vídeo....