Actualizado 19/05/2020 11:36:40 +00:00 CET

VÍDEO: Metallica comparte un salvaje concierto completo de 1983

James Hetfield
James Hetfield - METALLICA

MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

Durante estos tiempos de coronavirus y confinamiento, Metallica ha venido compartiendo una serie de conciertos completos en su canal de YouTube y Facebook para amenizar las vidas de sus fans.

El último de estos recitales de los #MetallicaMondays tiene un significado especial al ser del 12 de agosto de 1983 en la sala Metro de Chicago, en la gira de presentación de su primer álbum, 'Kill 'em all'.

Una joya del baúl de la banda californiana que lleva así a su legión de seguidores hasta los primeros días de su carrera musical, cuando aún eran poco más que jóvenes con exceso de acné.

"Mientras estamos en casa, echamos de menos la música en vivo, así que qué tal si buceamos hasta uno de nuestros shows favoritos mientras mantenemos una distancia social responsable", plantea el grupo.

El vídeo empieza con una presentación actual de Lars Ulrich, quien da paso a temas como 'Jump in the fire', 'Phantom Lord', 'No remorse', 'Anesthesia - (Pulling Teeth)', 'Whiplash', 'Seek & Destroy' o 'Metal Militia'.

Contador

Para leer más