Actualizado 04/01/2017 17:04:46 +00:00 CET

VÍDEO: James Corden rinde un hermoso tributo a George Michael

James Corden y George Michael
CBS

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

Tras su fallecimiento en la Navidad pasada, los fans de todo el mundo de George Michael estaban compungidos. Uno de ellos era el conductor de The Late Late Show James Corden cuyo vídeo con el músico cantando en el coche -sketch que dio pie a su ya célebre Carpool Karaoke- se hizo viral pocas horas después de anunciarse la noticia.

Ayer, Corden regresaba a la televisión tras el parón vacacional y dedicó unas hermosas palabras al que era uno de sus héroes: "Siento que he amado a George Michael desde que, de alguna manera, también amaba la música y sé cuántos de sus fans sienten lo mismo".

"Como a veces ocurre, puedo recordar muchos momentos en mi vida donde podría haberme sentido solo, y entonces la música de George... sentía que escuchabas una canción y él te daba la mano y te decía que no estabas solo y que esos sentimientos no estaban hechos para ti", aseguró el presentador.

Corden se lamentó por una muerte que, dijo, le afectó personalmente y recordó aquel primer sketch de 2011 por el Red Nose Day en el que comenzó su amistad con George Michael. "Era la primera vez que cantaba en un coche con alguien, y ahora es una gran parte de mi vida, y fue él quien realmente la inspiró", añadió Corden.

"Así que todos tenemos mucho que agradecerle, por su música, que durará para siempre pero, personalmente, y aquí en este programa, todos le debemos tanto", dijo Corden, antes de darle al play a aquel sketch con George Michael.