VÍDEO: El holograma de Frank Zappa 'ensaya' para el inicio de su inminente gira

Actualizado 11/04/2019 18:29:51 CET
El holograma de Frank Zappa 'ensaya' para el inicio de su inminente gira
THE BIZARRE WORLD OF FRANK ZAPPA

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

El holograma digital de Frank Zappa hace un solo de guitarra en las imágenes de los ensayos de la próxima gira centrada en el legendario compositor y guitarrista, fallecido en 1993, llamada The Bizarre World of Frank Zappa.

En el clip, el holograma de Zappa está vestido con pantalones vaqueros azules y una camiseta negra, empuñando su guitarra Gibson SG en un visual que recuerda sus representaciones icónicas documentadas en Roxy & Elsewhere de 1973.

En esta promo de los ensayos de la gira se escucha la versión de estudio de Cosmik Debris, del álbum de 1974 Apostrophe. Y, además, se anticipan algunas otras imágenes del tour.

The Bizarre World of Frank Zappa cuenta con algunos de los exmúsicos del difunto icono, como Ray White y Mike Keneally (guitarristas), Scott Thunes (bajista), Robert Martin (multiinstrumentista), Ed Mann (percusionista) y Joe Travers (batería).

El espectáculo se estrenará el 19 de abril en Port Chester (Nueva York). Después seguirá una gira norteamericana hasta el 3 de mayo en Baltimore y habrá también unas fechas en Europa, incluyendo parada en el Doctor Music Festival de Barcelona.