Vídeo del histórico concierto de Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Egipto

Concierto Red Hot Chili Peppers pirámides Egipto
GETTY IMAGES
Actualizado 16/03/2019 13:31:04 CET

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

Red Hot Chili Peppers han cumplido con creces y han ofrecido un concierto muy especial a los pies de una de las siete maravillas del mundo antiguo: las pirámides de Giza. Un evento tan relevante para los californianos no podía quedar en el olvido, por lo que facilitaron un streaming gratuito que emitió en directo todo el show.

El concierto empezó, como no puede ser de otra manera, con canciones convertidas ya en himnos del grupo como 'Can't Stop', 'Dark Necessities' o 'Californication'. Poco antes de la cita tan señalada en la agenda de los Red Hot Chili Peppers, Flea planteba una profunda reflexión: "Antes de cada nuevo lugar mi cuerpo tiembla con excitación por un nuevo misterio por descubrir, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos olores y absorber nuevos ritmos".

La banda de Anthony Kiedis, Michael Flea y compañía se une a una selecta lista de grupos musicales que han actuado a los pies de las tres pirámides que conforman la necrópolis de Giza. Algunos nombres de tan exquisito colectivo son Frank Sinatra, Scorpions o Sting.

Además de dar conciertos en entornos tan espectaculares, Red Hot Chili Peppers siguen trabajando en su nuevo álbum, continuación del aplaudido The Getaway (2016), aunque por ahora sin fecha de lanzamiento cercana.

Vídeo de la actuación completa en las pirámides de Giza (empieza en el minuto 33:09)

Contador