VÍDEO: Enter Sandman de Metallica cantada en 20 estilos diferentes en una sola toma

TEN SECONDS SONGS
TEN SECONDS SONGS
Actualizado 06/02/2019 16:27:12 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Anthony Vincent es un célebre 'youtuber' que lleva ya todo un lustro sorprendiendo gracias a sus asombrosos vídeos, englobados dentro de la serie Ten Second Songs y en los que interpreta famosas canciones del pop en diferentes estilos musicales.

En el pasado le hemos visto y escuchado interpretar de las maneras más variopintas y en una sola toma canciones como In the end de Linkin Park, Dark Horse de Katy Perry, Problems de Ariana Grande, All I want for Christmas is you de Mariah Carey o Sorry de Justin Bieber.

Ahora, Anthony rescata un viejo clásico del heavy metal al atreverse con el Enter Sandman de Metallica que, como es tradicional, él interpreta en una sola toma de una veintena de formas diferentes a través de diversos estilos de famosos grupos totalmente reconocibles.

Así, Anthony Vincent reinterpreta la canción como si fuera de Metallica, Eurythmics, The Chordettes, Stevie Wonder, The Beatles, Haddaway, The Police, Owl City, The Doors, The Weather Girls, jazz & bossa nova, chillout, Hans Zimmer, Yodeling, Synthwave, a capela, Parliament Funkadelic, Lil Uzi Vert, David Bowie y John Denver. La divertida guinda final llega en el colofón en plan Rick Astley.