Actualizado 17/11/2016 13:20

Vídeo: Ed Sheeran canta en el hospital a una fan de 9 años con una grave enfermedad neurológica

MADRID, 17 Nov. (EDIZIONES) -

El músico británico Ed Sheeran está oficialmente tomándose un descanso después de todo el gran éxito conseguido con su último disco, X, editado hace ya dos años.

Pero eso no quiere decir que pase de todo. De hecho, recientemente ha tenido un bonito gesto con una fan de 9 años que pasa la mayor parte de su tiempo hospitalizado, acudiendo a visitarle para cantarle unas cuantas canciones junto a su cama.

La niña se llama Melody Driscoll y tiene un raro desorden neurológico desde que nació que no le permite caminar ni hablar. Por eso ha pasado el 80 por ciento de su vida en hospitales en los que ha pasado por más de cuarenta operaciones.

Melody cumplirá 10 años en diciembre y su esperanza de vida es bastante limitada, por lo que su madre, que es la que ha difundido la historia a través de Facebook, la califica como un "milagro viviente".

Al conocer la historia, Ed acudió al hospital en el sur de Inglaterra para regalar una pequeña actuación a una de sus mayores fans. Con el acompañamiento de su ukelele, el artista interpretó temas como su éxito Photograph.