Actualizado 16/11/2017 10:20 CET

VÍDEO: Dave Grohl de Foo Fighters, invitado sorpresa en un concierto de Guns n' Roses para tocar Paradise City

GUNS N ROSES CON DAVE GROHL
GUNS N ROSES

MADRID, 15 Nov. (EDIZIONES) -

Guns n' Roses prosiguen con el actual tramo norteamericano de su gira de reunión, que arrancó en la primavera de 2016 y que aún continuará en 2018 con conciertos otra vez en Europa, incluyendo nuevas citas el próximo verano en Madrid (Download Festival) y Barcelona (Estadio Olímpico).

Pues bien, mientras la banda permanece en la carretera, se siguen también sucediendo las sorpresas, como la aparición estelar este martes en su concierto en tulsa de Dave Grohl, voz y guitarra de Foo Fighters, para interpretar el clásico final Paradise City.

Esta colaboración llega un par de días después de que en el recital de Houston apareciera Billy Gibbons de ZZ Top para hacer un solo de guitarra en Patience. Lo interesante siempre es que Guns n' Roses se salgan del guión esperado.

Vemos el vídeo, en el que destaca así de primeras el griterío del público cuando Axl Rose anuncia la presencia de Dave Grohl. A continuación, una descarga inapelable de energía como no podría ser de otra manera con semejante conjunción de rock mayúsculo. 

NOTA: Si tienes problemas para visualizar el vídeo, puedes verlo directamente en YouTube AQUÍ.

Para leer más