Actualizado 08/11/2016 11:08:44 +00:00 CET

Vídeo completo de la actuación de Bruce Springsteen en el cierre de campaña de Hillary Clinton

BRUCE SPRINGSTEEN
GLOBAL NEWS

MADRID, 8 Nov. (EDIZIONES) -

Bruce Springsteen protagonizó uno de los momentos más emotivos en el cierre de campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, al hacer una actuación acústica de casi veinte minutos en la que encadenó varios de sus clásicos.

En la calle, a las puertas del Independence Hall de Philadelphia, Bruce Springsteen tomó el pequeño escenario con su guitarra y su armónica para interpretar Thunder road, Long walk home y Dancing in the dark. No precisamente canciones políticas, sino de búsqueda y esperanza.

"La elección no puede ser más clara. La candidatura de Hillary se basa en la inteligencia, experiencia y preparación, y en una visión actual de América donde todo el mundo cuenta. Donde colegas de todos los credos y procedencias pueden juntarse para discutir nuestros problemas de una manera responsable", dijo el músico desde el escenario.

No faltó el ataque de rigor al contrincante republicano, Donald Trump, de quien dijo que tiene "una visión limitada a poco más allá de sí mismo". "Tiene una profunda falta de decencia que le permite priorizar su propio interés y ego por delante de la propia democracia americana. Esto es imperdonable. Este martes estas ideas y esa campaña se van a desmoronar", sentenció.

Vemos a continuación el vídeo de la actuación completa de Bruce Springsteen:

Para leer más