Actualizado 20/12/2016 14:29:08 +00:00 CET

Vídeo: Chad Smith de Red Hot Chili Peppers se une a Babymetal para versionar a Judas Priest

BABYMETAL CON CHAD SMITH
BABYMETAL FACEBOOK

MADRID, 20 Dic. (EDIZIONES) -

Está claro que Babymetal, banda japonesa de kawaii metal y power metal, están aprovechando todo lo posible el tirón popular del que están disfrutando durante este año repleto de éxitos.

De hecho, a principios de 2017 serán las teloneras de Metallica en Corea del Sur y de Guns n' Roses por territorio nipón, y acaban de terminar una gira británica abriendo para Red Hot Chili Peppers.

En la última de estas fechas, en el O2 Arena de Londres, en ambiente de sincera festividad, hubo sorpresa para los asistentes a cargo del batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

Y es que el bueno de Chad, siempre tan cachondo, se animó a tocar con Babymetal durante su actuación telonera un par de clásicos de Judas Priest, tales como Painkiller y Breaking the Law.

El batería (maquillado para la ocasión) devolvía así el favor al grupo japonés, que unos días antes en el Arena de Manchester apareció en escena para tocar con Red Hot Chili Peppers su viejo tema Nobody weird like me.

La actuación conjunta en Londres tenía aún más sentido pues sirvió también para celebrar el 19 cumpleaños del vocalista Su-Metal, por lo que incluso hubo tarta y felicitación colectiva.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Previa YoutubeCargando el vídeo....