VÍDEO: Bono media entre el equipo de seguridad y un fan que se coló en el escenario en pleno concierto de U2

Actualizado 22/11/2019 15:08:14 CET
Espontáneo en el concierto de U2
Espontáneo en el concierto de U2 - WENDY RYAN - INSTAGRAM

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

U2 está actualmente por Australia con la gira en la que recuerda su aclamado disco 'The Joshua Tree', editado originalmente en 1987 y con el que la banda irlandesa alcanzó el estatus de gigante que aún mantiene en la actualidad.

En la noche de este jueves -viernes por la mañana en España- ha tenido lugar el primero de los dos conciertos programados en el Sydney Cricket Ground, con el repertorio habitual y, eso sí, recuerdos varios al que fuera cantante de INXS, Michael Hutchence, fallecido el 22 de noviembre de 1997.

Un show que discurrió con normalidad, en definitiva, salvo por la aparición en escena al final de 'Elevation' de un espontáneo que llegó a plantarse delante del vocalista Bono, provocando un considerable susto en el equipo de seguridad.

De hecho, los integrantes de dicho equipo corrieron para sacarle del escenario y evitar cualquier tipo de hipotético ataque al cantante. Pero precisamente Bono se encargó de mediar y reconducir la situación apartando a los 'seguratas' del espontáneo, para terminar bailando agarrados por el escenario.

La curiosidad es, también, que este fan iba disfrazado de MacPhisto, el alter ego de Bono, en el justo momento en el que el vocalista estaba también caracterizado como ese personaje -el espontáneo en su versión original de 1993 y el cantante en la actual, reimaginada-.

Así que la aparición de dos MacPhisto en el escenario pudo provocar cierto tipo de colisión, que por fortuna no fue a más tanto porque en realidad las intenciones del fan no eran malas, como porque Bono supo hacerse cargo de la situación y sacarle el punto divertido.

De hecho, aún como colofón, el fan le entrega unos cuernos de diablo al cantante antes de bajarse del escenario y regresar a su sitio en la primera fila. Bono entonces se acerca a devolvérselos y le pregunta su nombre entre un mar de sonrisas.

Contador