Publicado 08/02/2021 11:18CET

VÍDEO: Así fue la "plana" actuación de The Weeknd en la Super Bowl 2021 que salvó Miley Cyrus

Actuación de The Weeknd en la Super Bowl 2021
Actuación de The Weeknd en la Super Bowl 2021 - YOUTUBE/NFL

   MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   En solitario y sin invitados especiales, tal y como se había anunciado tras los insistentes rumores de la pasada semana. The Weeknd fue el protagonista absoluto del descanso de la final de la Super Bowl 2021, celebrada el domingo 7 de febrero. El artista fue el encargado de actuar en el intermedio entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, un espectáculo que fue de lo más comentado en Twitter

   El canadiense arrancó cantando Starboy y The Hills. Para interpretar Can't Feel My Face el canadiense apareció en un laberinto dorado de espejos. También cantó I Feel It Coming, Save Your Tears, Earned It y House of Balloons / Glass Table Girls.

   Por último interpretó Blinding Lights, uno de los momentos destacados de la noche. Los espectadores recibieron con opiniones diversas la actuación del artista y comentaron el espectáculo en Twitter.

   Por su parte, otros espectadores tacharon el espectáculo de "plano" y aseguraron que las actuaciones de años anteriores habían sido mejores. "La mejor parte del medio tiempo con The Weeknd en la Super Bowl fue cuando terminó y pusimos el de Shakira con Jennifer Lopez", dijo un usuario.

MILEY, TRIUNFADORA

   Además de The Weeknd, la cantante Miley Cyrus actuó antes del partido en un concierto previo que, por lo que se comentó en redes sociales, divirtió al respetable bastante más que la actuación del descanso.

   La artista interpretó canciones propias como Wrecking Ball, Midnight Sky, High, The Climb, Prisoner, We Can't Stop, Party In The U.S.A., Plastic Hearts y Angels Like You. También versionó Rebel Girl de Bikini Kill, Head Like a Hole de Nine Inch Nails, Jolene. Además, compartió escenario con Billy Idol y Joan Jett.

Contador