Vídeo: Adele canta Wannabe de Spice Girls y Monster de Nicki Minaj

Actualizado 14/01/2016 14:31:46 CET
JAMES CORDEN Y ADELE
THE LATE LATE SHOW

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

   La vocalista británica Adele ha sido la más reciente invitada a The Late Late Show with James Corden, lo que básicamente significa que ha protagonizado el nuevo episodio de la serie Carpool Karaoke, cantando desenfadada temas propios y ajenos con el presentador televisivo, mientra ambos se mueven en coche por Londres.

   Ahora podemos ver el vídeo completo de la aparición de Adele en el programa, cantando temas propios como Hello, Someone like you, All I ask y Rolling in the deep, todos ellos en un ambiente divertido de cachondeo, bromas y muecas sin fin que hacen la delicia de la audiencia del programa.

   No faltan guiños a otros artistas como cuando la pareja interpreta el Wannabe de las Spice Girls, que resulta que Adele se sabe de memoria de principio a fin, por lo que lo canta con una frescura pasmosa. James Corden se parte de risa en todo momento, con motivos.

   Durante el viaje, que incluye una charla-entrevista de lo más divertida, Adele confiesa que recientemente se ha emborrachado tres noches seguidas. Además, señala que ella siempre se ha considerado batería, a lo que Corden responde: "Siempre he dicho que tu eres la Phil Collins femenina".

   La guinda a todo este desmadre lo pone Adele rapeando con asombrosa solvencia al interpretar el tema Monster de Nicki Minaj, una artista estilísticamente a años luz de ella. Pero no demos más rodeos, porque realmente el vídeo merece mucho la pena pues genera sonrisas de manera automática y nos muestra a una Adele muy amena y risueña.

Previa YoutubeCargando el vídeo....