Vicentico estrena Esclavo de tu amor

Actualizado 08/10/2014 11:50:41 CET
Vicentico estrena Esclavo de tu amor
Foto: SONY MUSIC

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   Vincentico ha presentado el primer single de su nuevo álbum de estudio. El tema, titulado Esclavo de tu amor, ya cuenta con un videoclip en el que destacan los hábitos del artista sobre el escenario.

   Esclavo de tu amor está compuesta por el propio cantante argentino junto a Cachorro López. Es un "soul setentero" en palabras de Vicentico. "Es un estilo de música que a mí me gusta mucho", explica.

   "Quizás si uno escucha la canción por primera vez le recuerde al estilo de Nino Bravo. Pero, en mi opinión mi influencia más fuerte es el Northern Soul o Motown", afirma el exvocalista de Los Fabulosos Cadillacs.

   El nuevo álbum de Vicentico fue grabado entre marzo y julio de este año en Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago de Chile, e incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos del artista argentino y cuatro composiciones nuevas.

   Vicentico ha contado con varias colaboraciones en este nuevo trabajo, entre ellas la de Willie Nelson (en Solo un momento), el dúo jamaicano Sly & Robbie (Las estrellas), las bandas Intocable (Viento y Cobarde) y Our Latin Thing (Algo contigo, Culpable y Los caminos de la vida), y su mujer Valeria Bertuccelli (No te apartes de mí).