Actualizado 11/08/2014 11:02:56 +00:00 CET

Versión country del Thunderstruck de AC/DC

Versión country del Thunderstruck de AC/DC
Foto: GETTY

MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

   Thunderstruck "sufre" un lavado de cara: del rock al country. Steve 'n' Seagulls se han atrevido a versionar uno de los temas más emblemáticos de AC/DC llevándolo a su terreno, el country.

   Así, el inconfundible riff de Angus Young se convierte en un solo de banjo, al que poco después acompañan un acordeón y otros instrumentos musicales que nada tienen que ver con los utilizados por la emblemática formación rockera.

   Thunderstruck es la primera canción del álbum The Razors Edge, de 1990. El sencillo es uno de los mayores éxitos de la banda australiana y además, es el único single que la formación sigue entonando en sus directos junto con las canciones de su Black Ice.

   Los finlandeses se unen así a la larga lista del grupos que han versionado a AC/DC desde su formación. Algunas versiones con más éxito que otras, y algunas, como esta, que nada tienen que ver con la original.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL NUEVO DISCO: ¿MAN DOWN?

   AC/DC ha terminado la grabación de su nuevo álbum de estudio, que podría lleva por título Man Down en homenaje al guitarrista fundador Malcolm Young, quien abandonó la banda el pasado abril debido a problemas de salud sin especificar.

   Este nuevo disco, con fecha de publicación prevista para este mismo año, ha sido grabado durante los dos últimos meses en el Warehouse Studio de Vancouver (Canadá) con el productor Brendan O'Brien, quien ya estuvo tras la mesa en el anterior álbum de AC/DC, aquel Black Ice de 2008.