Actualizado 02/07/2020 10:20:03 +00:00 CET

Vanilla Ice actuará para 2.500 personas en Texas: "Los 90 fueron los mejores, no teníamos coronavirus"

I Love The 90's Concert Tour Performs On NBC's "Today"
I Love The 90's Concert Tour Performs On NBC's "Today" - GETTY IMAGES / MATTHEW EISMAN - Archivo

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

Vanilla Ice dará un concierto para 2.500 personas este fin de semana en Austin (Texas, Estados Unidos) para celebrar el 4 de Julio.

La cita tendrá lugar a pesar de un aumento reciente en los casos de coronavirus en Texas, que ha llevado al gobernador del estado, Greg Abbott, a detener la reapertura de bares y clubes nocturnos.

"Deseando volver a esto", ha escrito el rapero texano de 52 años en su cuenta de Instagram sobre esta actuación, anunciada como un acto de nostalgia noventera.

Y ha añadido: "Los noventa fueron los mejores. No teníamos coronavirus, ni móviles, ni ordenadores. Teníamos Blockbuster, Beavis and Butthead, Wayne's World, Chris Tucker y Jackie Chan... Mortal Kombat es aún mejor que el Fortnite... la última de las grandes décadas".

Según informa The Austin Chronicle, se han vendido alrededor de 2.500 entradas para el evento, la mitad de la capacidad del recinto del Emerald Point Bar & Grill, que puede operar al 50 por ciento de su capacidad al ser técnicamente un restaurante.

Este miércoles se canceló oficialmente el famoso festival Austin City Limits, previsto para octubre, debido al coronavirus. Pero Vanilla Ice actuará en la misma ciudad este viernes 3 de julio como si nada pasara.

Este pasado fin de semana, el artista country Chase Rice actuó ante 4.000 personas en otro de los estados conservadores del país norteamericano, Tennessee, a pesr del incremento de casos del coronavirus también allí.

Para leer más