U2 estrenan videoclip para 'Ordinary Love'

Actualizado 02/01/2014 12:24:40 CET
U2
Foto: U2 Ampliar foto

U2 anunciarán formalmente el lanzamiento de su nuevo álbum el próximo mes de febrero durante la Super Bowl (uno de los eventos televisivos con más audiencia del mundo). La continuación de su último trabajo hasta la fecha, aquel 'No Line on the Horizon' de 2009, se espera para el mes de abril, según revela Billboard.

Mientras los seguidores de la banda irlandesa no paran de hacer cábalas y pronósticos sobre su próximo álbum, Bono y compañía siguen promocionando el single 'Ordinary Love', una canción que forma parte de una película sobre Nelson Mandela titulada 'Long Walk to Freedom' y protagonizada por Idris Elba.

Así, U2 ha estrenado un videoclip para dicho single, dirigido por Oliver Jeffers y Mac Premo, en el que podemos ver a sus cuatro integrantes interpretando 'Ordinary Love', en la remezcla de Paul Epworth:

Sobre el próximo disco de U2, el bajista Adam Clayton reveló recientemente en una entrevista radiofónica que estaban trabajando con el productor Danger Mouse para rematar un total de 12 canciones. Clayton desveló, asimismo, que el sonido del disco es un "híbrido interesante" entre el sonido de los antiguos U2, mezclado con la madurez que han adquirido durante la última década.