U2 estrenan una canción para Mandela

Actualizado 18/10/2013 12:23:18 CET
U2 estrena 'Ordinary' para 'Long Walk to Freedom'
Foto: U2 Ampliar foto

A pesar de no tener noticias concretas sobre el nuevo álbum, los fans de U2 están de enhorabuena, pues la banda irlandesa ha estrenado una nueva canción, 'Ordinary Love', como parte de una película sobre Nelson Mandela titulada 'Long Walk to Freedom' y protagonizada por Idris Elba.

   Eso sí, Bono y los suyos por ahora sólo han mostrado una parte de dicha canción, apenas un minuto. Poca cosa, pero más que suficiente para llamar la atención teniendo en cuenta que su último álbum hasta la fecha es 'No Line on the Horizon', publicado en 2009, hace ya cuatro años. A continuación podemos ver el tráiler y escuchar parte de la canción de U2:

   Sobre el próximo disco de U2, el bajista Adam Clayton reveló recientemente en una entrevista radiofónica que tienen la firme intención de publicarlo a principios de 2014. En esta línea, el músico contó también que actualmente están trabajando para rematar un total de 12 canciones, con la intención de dejarlo todo listo antes de navidades. Clayton ha dicho que el sonido del disco es un "híbrido interesante" entre el sonido de los antiguos U2, mezclado con la madurez que han adquirido durante la última década.