Trent Reznor trabaja con Apple en un proyecto secreto

Actualizado 01/11/2014 17:01:18 CET
Trent Reznor
Foto: Reuters

MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -

   Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, está trabajando con Apple en un proyecto relativo al mundo musical, tal y como señaló el compositor en una entrevista hecha por Billboard.

   Reznor mantiene este nuevo proyecto con absoluta confidencialidad. "No puedo entrar en detalles, pero siento que estoy en una posición única en la que podría beneficiarme de ello", señala.

   Reznor, que también fue director creativo de Beats Music, agregó que después de que Apple absorviese Beats, la compañía de la manzana expresó "interés directo" en él y en "diseñar algunos productos" juntos.

   "Esto es halagador como consumidor, fan y defensor de Apple de toda la vida", apunta. "Implica algunos compromisos en términos de cuánta energía de mi cerebro voy a emplear en música o en creaciones. Es un trabajo muy creativo que, aunque no se trate de hacer música, tiene que ver con la música", argumenta el compositor.

TRENT REZNOR PONE MÚSICA A PERDIDA

   Trent Reznor vuelve a poner música junto a su colaborador Atticus Ross a una película de David Fincher, tal y como ya hicieran en La Red Social y Los hombres que no amaban a las mujeres.

   En esta ocasión se trata de Girl Gone (Perdida), adaptación del best seller de Gillian Fynn, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

   Reznor y Atticus ya ganaron el Globo de Oro y el Oscar en 2010 por su labor musical en La Red Social. Ahora han creado para Perdida algunos títulos como Sugar Storm, Background Noise, The Way He Looks At Me y Just Like You.