¿Qué trama Taylor Swift?

TAYLOR SWIFT
GETTY IMAGES FOR DCP / KEVIN WINTER - Archivo
Publicado 13/04/2019 17:22:59CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

L página web de Taylor Swift ha amanecido este fin de semana con una peculiar cuenta atrás publicada, cuya fecha marca como importante el viernes 26 de abril. ¿Significa que el sucesor de Reputation (2017) está más cerca de lo que parece?

Bajo el hastag #TaylorSwiftApril26, los seguidores de la cantante han compartido su entusiasmo ante tal acontecimiento. "He usado la cuenta atrás para cosas que me entusiasman", escribía en un artículo para la revista Elle. Comentaba también que, "tras pasar por épocas malas en mi vida, siempre he encontrado algo de alivio al tener una aplicación que tenga cuenta atrás y añadir objetivos o cosas que quiero".

"Incluso si no son las vacaciones de tu vida, es bueno mirar hacia el futuro. Podemos sentirnos abrumados por el presente y es bueno mirar la vida con perspectiva", escribía Swift en el artículo, una lista de 30 lecciones de vida, y en la que este punto era el número 26, casualmente la misma cifra que el día señalado en su particular cuenta atrás.

El color rosa ha vuelto de manera abrumadora a la vida y estilsismo de la cantante. Reputation fue un disco oscuro, amargo casi. Esta nueva etapa vivaz y colorida, remarcada por el uso de mariposas en diferentes contextos, cimenta la posibilidad de que el nuevo álbum llegue a lo largo de 2019. Una ruptura con las serpientes que dominaron la simbología de la cantante de Pensilvania estos dos últimos años.

Swift también se ha vuelto a involucrar políticamente con gestos simbólicos, como la donacion de 130.000 dólares a una asociación a favor de los derechos de la comunidad LGTB en Tennessee.