Actualizado 21/11/2013 09:40 CET

Tommy Torres ayuda a un fan con una chica

Tommy Torres le ayuda a un fan con una chica
Foto: GETTY Ampliar foto

Cada vez es más común que los artistas interactúen con sus fans mediante las redes sociales, pero la respuesta que le dio el puertorriqueño Tommy Torres a uno de sus seguidores va más allá. El compositor publicó un vídeo en Youtube para ayudarle a conquistar a su enamorada.

   Hace bastante tiempo un joven de Santiago de Chile le escribió "desesperado" varios correos a Torres para pedirle que le brindara "unas líneas bonitas" que le sacaran "mil suspiros" a la chica de sus sueños, ya que a la dama en cuestión le "encantan" las canciones del productor, que ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Ricardo Arjona o Paulina Rubio.

   La respuesta se hizo esperar, pero llegó de la forma menos esperada, un vídeo en Youtube de cinco minutos en el que el cantante recogía las palabras del protagonista y aprovechaba para responderle, asegurando que "en el amor" no es ningún "experto" y le pide que no confunda "palabrería" con "sentimiento", finalizando con un consejo:

   Aunque desconocemos si la estrategia le ha dado resultado a Paco, por el momento el artífice de la historia puede conformarse con ser el responsable del furor que causa su clip, publicado hace más de un año y que ahora se ha hecho viral en España, donde el artista no es tan conocido como en Latinoamérica.

   El tema que acompaña las imágenes es '12 historias', un sencillo que da nombre al último disco del ganador de varios grammy y que cuenta con la participación de Ricardo Arjona, Nelly Furtado, Alejandro Sanz y Juanes.

Para leer más