Tommy Lee se enrola en Smashing Pumpkins

Actualizado 13/05/2014 13:46:33 CET
Tommy Lee con Smashing Pumpkins
Foto: SMASHING PUMPKINS Ampliar foto

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Tommy Lee se ha puesto a la batería del nuevo disco de Smashing Pumpkins. Lee ha participado en la grabación de nueve de los temas del nuevo álbum de estudio de la banda, Monument to an Elegy.

   A pesar de que Smashing Pumpkins tiene a Mike Byrne a la batería, el fundador, vocalista y guitarra de la formación Billy Corgan, ha decidido contar también con la colaboración del baterista Tommy Lee.

   "Si, es Tommy Lee", publicaba la banda en su página web, junto a una fotografía de Lee y Corgan tras una sesión de grabación. "Terminamos la primera ronda de grabación de batería con Tommy Lee para el nuevo álbum de Smashing Pumpkins", escribió Corgan.

   El vocalista desveló hace tan solo unas semanas que la grabación de Monument to an Elegy estaba prácticamente terminada, a pesar de que la fecha de lanzamiento del que será el décimo disco del grupo está prevista para 2015.

   Sobre el sonido de Moument to an Elegy, Corgan ha confirmado que será "guitarras, guitarras y más guitarras, pero más en el lado épico que en el metalero".