Actualizado 23/06/2020 16:16:59 +00:00 CET

Tom Morello regala una guitarra muy especial a la niña que nos deslumbró versionando a Rage Against the Machine

Nandi y Tom
Nandi y Tom - YOUTUBE

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Hace un par de semanas se hizo viral un vídeo protagonizado por Nandi Bushell, una niña de diez años haciendo una impresionante versión de 'Guerrilla radio' de Rage Against the Machine en la que ella misma tocaba la guitarra, el bajo y la batería.

Bushell dedicó su versión al movimiento Black Lives Matter y la lucha para acabar con el racismo. Su vídeo llamó la atención de Morello, quien lo compartió a través de su cuenta de Twitter escribiendo: "Bueno, ahora estamos en el camino correcto".

Por si fuera poco, el guitarrista de la banda californiana, Tom Morello, le ha regalado a la joven rockera una nueva guitarra hecha especialmente para él, y llamada Fender Soul Power Stratocaster.

En un nuevo vídeo publicado en su canal de YouTube, aparece Nandi siendo sorprendida en su casa en el Reino Unido por un mensaje de Morello: "Hey Nandi, quiero que recibas esta guitarra como un regalo de mi parte porque rockeas muy bien. Y ver a alguien rockeando así siendo tan joven realmente me da esperanza en el futuro".

"Yo no empecé a tocar la guitarra hasta que cumplí los 17, así que tú estás muy adelantada respecto a mí. Estoy deseando ecuchar mucha más de tu música en el futuro. Tiene mucha alma y aquí hay un poquito de 'Soul Power' para ti", añade el músico.

Nandi se queda alucinada con el gesto de Morello y le da las gracias a su nuevo colega por esta "preciosa buitarra". "Estoy deseando tocar contigo. ¡Muchas muchas gracias!", añade.

Morello presenté esta Fender Soul Power Stratocaster a principios de este mismo año. La guitarra está basada en la usó durante su tiempo como miembro de Audioslave entre 2001 y 2007.

Contador