Actualizado 10/01/2017 18:21 CET

Tokio Hotel regresan con nuevo disco (y cambio de imagen)

TOKIO HOTEL
SONY MUSIC

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

 

Tokio Hotel están de vuelta en este 2017 con un nuevo y quinto disco, Drean Machine, cuyo primer single lleva por título What if, según informa Sony Music Spain en un comunicado remitido a CulturaOcio, en el que se recalca que el grupo ha viajado hacia un "nuevo paisaje sonoro".

"Es una canción retro-electro rápida, dominada por un ritmo progresivo y dirigida por una línea de bajo que combina a la perfección con una melodía alegre. La inconfundible voz del líder, cantante y compositor Bill Kaulitz garantiza la característica fascinación que provoca Tokio Hotel", explica la discográfica.

Y así lo ve Tom Kaulitz: "Para nosotros era importante que reflejara lo que sentimos; que fuera verdadero y honesto con lo que somos. Era como en los viejos tiempos, cuando grabamos nuestros primeros demos hace 15 años y estábamos sólo nosotros y algunos amigos en el estudio haciendo música. Y así es como queríamos que fuese este álbum. Nadie ha escuchado las canciones, aparte de nosotros, hasta hoy".

Con este álbum, Tokio Hotel que siempre encontrarán la manera de reinventarse sin perder un ápice de su autenticidad. Más bien al contrario: Completamente independientes y en un estado permanente de desarrollo creativo, la banda crea sus propias oportunidades y establece su propia realidad artística.

What If ya está disponible como adelanto del álbum "Dream Machine" que se publicará para el próximo 3 de marzo de 2017. El "Dream Machine World Tour" arrancará el 12 de marzo en Londres y recorrerá Europa durante las siguientes semanas, sin paradas en España.