Toca en la calle una canción de Jimmy Somerville y aparece... Jimmy Somerville

Actualizado 17/12/2013 22:06:30 CET
Jimmy Somerville
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

   Increíble pero cierto. Un joven se encuentra en las calles de Berlín cantando la canción 'Smalltown Boy', creada por Jimmy Somerville cuando era miembro de Bronski Beat, cuando de repente aparece...¡¡Jimmy Somerville!!

   El cantante, que se encontraba paseando con su perro, ni corto ni perezoso se decide unir a cantar con el muchacho 'Smalltown Boy'. La reacción del músico callejero al encontrarse con el músico original no tiene precio: "¿Eres tú? ¡Eres tú!". Un momento único recogido gracias a las nuevas tecnologías y propiciado por el inolvidable Jimmy Somerville. La reacción

   Aquí abajo puedes escuchar la mítica canción original del trío británico, que les catapultó a la fama a medidos de los años 80. Los tres miembros se declaraban públicamente gays y de hecho 'Smalltown Boy' es considerado todo un himno homosexual.

   En la canción --cuya traducción sería 'El chico del pueblo'-- se relata cómo un joven huye de su pequeño pueblo debido al rechazo familiar y social que sufre por su condición. "Run away, turn away, run away, turn away, run away", dice el muy elocuente estribillo.

   Y si quieres ver más músicos callejeros no dejes de mirar nuestro reportaje sobre los mejores artistas callejeros.