Tiziano Ferro presenta su tema Encanto junto a Pablo López

Actualizado 26/04/2015 15:13:27 CET
Tiziano Ferro presenta su tema Encanto junto a Pablo López
Foto: UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

   El artista italiano Tiziano Ferro presenta Encanto, el segundo de los nuevos temas incluidos en el recopilatorio de sus 17 años de carrera, TZN - The Best of Tiziano Ferro. Una canción en la que participa el español Pablo López y que ya cuenta con su correspondiente videoclip.

   "Pablo López es el artista más puro que haya salido en España durante las últimas temporadas musicales. Poder colaborar con un talento tan auténtico es un gusto enorme", ha asegurado Tiziano Ferro.

   El italiano también se ha referido a la filmación del videoclip, que se grabó en Milán. "Grabar el video ha sido divertido y extremadamente relajante, Pablo es una persona positiva con la que es muy fácil trabajar y hacerse amigo", ha asegurado.

   Por su parte Pablo López también ha elogiado al intérprete de El regalo más grande. "Trabajar con Tiziano Ferro ha sido un sueño ya que le he admirado desde siempre. Tiziano es un artista de enorme sensibilidad y para mí ha sido un gran honor compartir esta experiencia", ha afirmado.

HABLA DE LA VERDAD DEL AMOR

   Según el artista, Encanto nos trae el sonido de la tradición. Es una canción que celebra el amor verdadero, la realidad de la vida cotidiana, la transparencia, los defectos mutuos y la admiración.

   "Decidí incluir Encanto en este disco porque parecía una canción muy diferente de todo lo que había cantado en el pasado, pero al mismo tiempo coherente con la visión que siempre he tenido de la vida y del amor", ha explicado Ferro.

   La canción está incluida en el recopilatorio que resume 17 años de carrera del artista italiano TZN - The Best of Tiziano Ferro, un álbum 5 veces Disco de Platino en Italia con más de 200.000 copias vendidas.

   Además ha conseguido mantenerse en el Top 5 de los discos más vendidos en Italia desde que se publicó en Noviembre 2015.