Tiësto nos da "una nueva oportunidad" para sorprendernos con 'BLUE'

Actualizado 14/12/2019 16:58:21 CET
Tiësto vuelve con uno de sus temas más personales
Tiësto vuelve con uno de sus temas más personales - UNIVERSAL MUSIC

   MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   Tiësto,el artista ganador de un Grammy, lanza su nuevo single 'BLUE' a través de Universal Music con Stevie Appleton. Con este tema, el músico explora nuevos estilos y sonidos.

   "Quería terminar el año con una canción que tiene vibras diferentes para mí: la exploración de diferentes sonidos y estilos es lo que mantiene las cosas frescas para mí como artista. 2019 ha sido un año de experimentar con diferentes artistas y a través de varios sonidos, estilos y géneros, que planeo continuar en 2020. 'BLUE' es la forma perfecta de culminar una década increíble, y estoy realmente emocionado de compartir una nueva canción que realmente amo, antes de las vacaciones ", dijo Tiësto.

   "BLUE" sigue el reciente single de Tiësto "God Is A Dancer" feat. La artista Pop Mabel, que obtuvo 92 millones de streamings en sus primeros meses y "Ritual", una colaboración con Jonas Blue y la superestrella mundial Rita Ora que ha registrado más de 381 millones de streamings hasta la fecha. El single del año pasado, "Jackie Chan" con Post Malone, Dzeko y Preme, superó hace poco la marca de los mil millones, ahora certificado con platino más de 50 veces en más de 20 países, incluidos Reino Unido y Estados Unidos.