Actualizado 04/05/2020 21:48:18 +00:00 CET

The Perdidos al Río (TPAR) presentan nuevo single de pop-rock clásico y elegante: 'Buenas amigas'

Buenas amigas
Buenas amigas - TPAR

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

The Perdidos Al Río (TPAR) regresa con 'Buenas amigas', primer adelanto del que será su próximo disco, como es habitual profundizando en el pop-rock clásico y elegante de bonitas armonías y pegadizas melodías.

Desde el confinamiento, TPAR regresa con un tema lleno de frescura, pero como de costumbre con ecos de los grandes himnos de la música española de los ochenta y los noventa.

Con veinte años de andadura, TPAR es una banda madrileña formada por batería, bajo y dos guitarras, donde se combinan las bases y las guitarras potentes con las melodías suaves.

El cantante, bajista y compositor es Óscar Amaro, quien tiene una amplia trayectoria dentro del mundo de la música ya que a principios de los años 90, en plena adolescencia, publicó dos álbumes con compañías tan reconocidas como DRO y WEA RECORDS, con su banda Móviles. Como curiosidad, es hijo del exfutbolista del Real Madrid Amancio Amaro.

Jaime Sanz es el guitarra rítmica y coros y el componente que imprime la personalidad y la identidad a esta banda con sus armonías abiertas y transversales. Jaime es, además, cámara de televisión en RTVE desempeñando dicha labor en los conciertos de Radio3 entre otros programas.

Gustavo Camacho es el batería del grupo, responsable de las bases potentes por su estilo y personalidad. Además de haber participado en proyectos diversos con bandas profesionales, es hijo del batería Jesús Camacho, batería de Los Chichos.

Le guitarra solista del grupo es Carlos Martín, quien cuenta con la publicación de varios trabajos a nivel profesional. Músico con influencias de metal, da el contraste necesario y el brillo a los temas de TPAR.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  2. 2

    Los fans de Marvel 'flipan' con el traje clásico de Visión en el tráiler de WandaVision: "Parece un cosplay barato"

  3. 3

    El tráiler de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) confirma la llegada de una nueva hechicera al Universo Marvel

  4. 4

    Bill Murray, genio y figura en 10 personajes

  5. 5

    Surrealista tráiler de Bruja Escarlata y Visión (Wandavision) la pareja más atípica del Universo Marvel