Actualizado 12/03/2020 18:37:39 CET

The Killers regresan con 'Caution', un single convincente con guitarra de Lindsey Buckingham

BRANDON FLOWERS DE THE KILLERS
BRANDON FLOWERS DE THE KILLERS - GETTY - Archivo

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

The Killers regresan oficialmente este jueves con 'Caution', primer single de su próximo álbum, 'Imploding The Mirage', que llegará el 29 de mayo a través de Island Records.

El álbum, producido por la banda junto a Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen, ha sido grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City (Utah).

Tres años después de su última entrega, el sexto álbum del grupo de Las Vegas viene precedido por este single que aúna su faceta más de baile a lo New Order y su pasión por el rock de estadio de artistas como Bruce Springsteen.

"De alguna manera captura el sonido de Manchester y de Bruce Springsteen. Creo que es ahí donde estamos en nuestro mejor punto, cuando somos capaces de coger estos elementos diferentes y hacer que funcionen", explicó en enero el vocalista Brandon Flowers a Q Magazine.

Una gran novedad es la presenta de invitados en sus nuevas canciones. A saber: Lindsey Buckingham (quien pone el solo de guitarra en 'Caution'), kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius.

'Imploding The Mirage' deja atrás sin duda el polvo y las lentejuelas de Las Vegas hacia algo más abierto y triunfal. Literalmente, pues Flowers se mudó con su familia de la seca planicie de Las Vegas a las frondosas montañas de Utah antes de comenzar a trabajar en el disco.

The Killers presentarán su nuevo álbum en julio en España como cabezas de cartel del Bilbao BBK Live y el Mad Cool Festival de Madrid.

Contador