The Kelly Family regresa con '25 years later'

Actualizado 28/10/2019 14:34:04 CET
The Kelly Family
The Kelly Family - UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

Han pasado 25 años desde que The Kelly Family lanzara su exitoso álbum 'Over The Hump'.

Para agradecer a su audiencia por sus décadas de lealtad, The Kelly Family lanza un álbum muy especial, '25 Years Later', que no solo mirará hacia atrás en su carrera, sino que al mismo tiempo mirará hacia el futuro con nuevas canciones.

'25 Years Later' tiene 16 canciones. Además de muchas nuevas, los fans estarán especialmente contentos de que la familia no haya podido resistirse a reorganizarse por completo y cantar cuatro pistas del álbum original 'Over The Hump'.

"Hemos estado trabajando duro en el nuevo álbum estos últimos meses", informa con orgullo Angelo Kelly, quien añade: "Con este álbum celebramos el año 1994, celebramos 'Over The Hump' y celebramos especialmente los últimos 25 años con vosotros".

Y aún remata: "Nos gustaría agradecerles desde el fondo de nuestros corazones por este maravilloso momento. Amor, paz, fe y esperanza, tantas cosas por las que tuvimos que pasar que logramos volver solo por vosotros".

The Kelly Family se mantuvo en activo desde finales de los setenta hasta el año 2008. Tras casi una década, el grupo regresó en 2017 con el disco 'We got love'.

Contador