The Clash, Diplo y Frank Ocean, juntos en 'Hero'

Actualizado 10/03/2014 17:28:15 CET
Tha Clash, Diplo y Frank Ocean
Foto: CONVERSE Ampliar foto

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Este lunes Converse ha lanzado el  nuevo capítulo de su serie de colaboraciones 'Three Artists. One Song', protagonizado por los legendarios músicos Mick Jones y Paul Simonon de The Clash, el multipremiado cantautor y rapero Frank Ocean y el productor Diplo.

   'Hero' es un momento único que se grabó en parte en el Studio 13 en Londres (Inglaterra) y a distancia en Hawaii y Los Angeles. El resultado final es una combinación de las ingeniosas letras y composiciones de Paul Simonon y Mick Jones, Diplo y Frank Ocean perfectamente integradas dentro de lo original del proceso creativo.

   "Trabajar junto a Mick, Paul y Frank fue uno de los mejores procesos creativos en los que he tenido el placer de participar", afirma Diplo. "Este proyecto ha permitido desafiarnos los unos a los otros y a la vez estimular nuestros propios talentos para que cada uno destaque. Converse comprende el valor real de la libertad creativa y ha permitido que nuestra creatividad se impere a lo largo de todo el proceso de creación", añade.

   'Three Artists. One Song' anteriormente ha incluido canciones como 'DoYaThing' en 2012 creada por la mitad del multipremiado duo Outkast, André 3000, James Murphy -el cerebro tras LCD Soundsystem- y el grupo animado de más éxito del mundo Gorillaz, o la innovadora canción 'Warrior' interpretada por Mark Foster de Foster the People, la cantante de pop Kimbra y el Dj A-Track.